Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Mujeres destacan Labor de Sylvia Ibarra en Talleres Municipales.

Durante esta tarde la municipalidad de Pelarco ha presentado una serie de muestras en las que han destacado los talleres municipales que durante el año se han realizado en las diferentes organizaciones de Pelarco. 
La encargada del proyecto Sylvia Ibarra, “hemos estado y estaremos por 3 días en la plaza compartiendo y mostrando a nuestros vecinos los hermosos trabajos que realizamos en los talleres municipales, decirles que me siento orgullosa de los trabajos que he visto y muy contenta con el trabajo humano de los monitores que han estado participando en el aprendizaje de las chiquillas y chiquillos como es en San Bernardino”. 

Las vecinas por du parte destacan la labor que realiza el municipio, en materia del desarrollo de la mujer ya sea en deporte y manualidades, destacando la labor de la coordinadora Sylvia Ibarra. 

El Dideco Johan Guerra: “Estamos felices por lo logrado por las vecinas, muy contento que se tomen la plaza con su muestra artística de sus hermosos trabajos, destacar el trabajo de Sylvia Ibarra y las colaboradas que nos ayudaron en esta etapa.