Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Municipio de Rio Claro despide a su Alcalde y se cancelan todas actividades de Fiestas Patrias.

La Ilustre Municipalidad de Río Claro tiene el pesar de informar el lamentable fallecimiento del Alcalde de Río Claro, Claudio Guajardo Oyarce. Su deceso se produjo a las 4.30 de la madrugada en el Hospital Regional de Talca, luego de sufrir un accidente automovilístico alrededor de las 1.30 am, en el Sector Bajo Los Ponce, comuna de Río Claro. Producto de ello y según Decreto Alcaldicio, se declara duelo comunal por tres días, a contar del día sábado 10 hasta el día lunes 12 de septiembre. 
Además se ordena el izamiento del pabellón nacional a media asta en el Edificio Consistorial y reparticiones públicas de la comuna. Tras este lamentable hecho se informa a la comunidad que quedan canceladas todas las actividades conmemorativas oficiales de Fiestas Patrias. Solamente, el día viernes 16 de septiembre, a las 15.00 horas, se realizará un acto de Inauguración de Fiestas Patrias en el frontis de la municipalidad. 

Sus restos serán velados a partir hoy desde las 15.00 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, ubicada en Casimiro Sepúlveda s/n. Velorio al cual esta cordialmente invitada toda la comunidad que desee expresar sus muestras de cariño.