Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Deportivo Pelarco no tuvo problemas ante Unión San Rafael

Con un día soleado la Cancha de El Arrozal, Recibió los partidos que albergaron la segunda fecha de la Copa Anfa, la que se juega entre Pelarco y San Rafael, se enfrentaron en serie de honor cerca de las 18:00 horas donde los naranjos del Deportivo Pelarco, no tuvo problemas para imponerse por 4 goles a 0 antes el incompleto equipo de unión san rafael, quien además sufrió algunas bajas por tarjetas rojas, por las constantes faltas. 

Es así como el deportivo Pelarco, se quedó con los 3 puntos en esta serie y la felicidad de solo haber tenido 2 empates y haber ganado todo el resto de las series. Mauricio Molina; dirigente del Deportivo; “Estamos contentos de haber obtenido gran cantidad de puntos esto nos aliento a seguir adelante avanzar como club y tener una cuenta de ahorro cuando lleguen los partidos mas difíciles, la cancha a pesar de la humedad nos acompañó en nuestro juego. 

En Tanto el Equipo de Santa Margarita, cayó ante Pangue abajo en Serie de Honor por 2 a 0, mientras que San Guillermo se quedó con los 3 puntos al derrotar a Juventud Católica por 2-1, El partido de San Francisco Vs Pangue Arriba finalizo 5-2 quedándose con los puntos el Equipo de Pangue Arriba.