Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

La Batalla tiene nueva capilla San Alberto Hurtado

Este sábado se inauguró una hermosa capilla en el Sector de La Batalla, la que llevara como nombre San Alberto Hurtado, este nuevo espacio de fe y oración fue posible gracias a la donación del terreno por parte de Don Romualdo Aburto (QEPD) y el intenso y sacrificado trabajo de su familia y vecinos de esta comunidad, que vieron como su antigua capilla no resistió el pasado terremoto. 

A la actividad asistieron el Obispo de Talca, Horacio Valenzuela, El Alcalde Bernardo Vásquez y algunos concejales de la comuna, además de vecinos e integrantes de la comunidad cristiana de dicho sector. 

Este año es la tercera capilla que se inaugura, partimos en San Guillermo, Los Gomeros y hoy la Batalla, y esto es gracias a las comunidades y el gran Arquitecto el Padre Andres, que ha sido vital para que las comunidades se organicen y puedan levantar esta hermosa capillas, contento porque tener la casa de dios en los sectores es una gran bendiciones, agradecer a don Romualdo que dejo un gran legado para Pelarco y sus vecinos. Manifestó El Alcalde Bernardo Vásquez