Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Marcela Gutiérrez; Nos comenta de un operativo de salud en Santa Rita


Marcela Gutiérrez > Primero quiero saludarlo y decirle que sigan teniendo éxito en su pagina y también agradezco que Víctor hubiese aclarado el problema con las declaraciones de Marcela y quiero decirles que yo no necesito ocultarme si deseo defender a alguien y mucho menos al alcalde ya que su trabajo con imperfecciones y todo, realmente a sido digno de destacar pero no es perfecto y por lo tanto puede cometer errores, yo valoro su trabajo porque he trabajado como dirigente por mas de 20 años y por lo tanto conozco el trabajo de varios alcalde y creo que este a sido el que mas se destacado y así lo han reconocido sus adversarios de nuestra comuna. Los hechos hablan por si solo. bueno sin deseo de polémica quiero contarle lo siguiente desde el viernes 15 tendremos un pediatra en el sector de Santa Rita .el cual será el jefe de la unidad de pediatría en Talca, viene del hospital CALVO MACKKENA, ATENDERA EN LA ESTACION MEDICA DE SANTA RITA, esto no es por el municipio ya que es un amigo personal. por lo tanto atenderá por fonasa y por consalud y particular cobrara solo 5000 pesos desde las 2 de la tarde para todos los niños y adolescente que requieran su atención Víctor si puedes colocarlo en la pagina principal se agradece. Éxito y sigan luchando por mantener esta pagina de todo corazón muchas felicidades .Marcela Gutiérrez de Santa Rita.

Las opiniones son de exclusiva responsabilidad de Marcela Gutiérrez y no representan bajo ningún caso el pensamiento de nuestro medio de comunicación, a quienes quieran comentar o hacer consultas las pueden dejar en nuestro muro que se encuentra al final de nuestra página.