Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Ya hay ambiente de Rodeo en Rancagua.

El 66° Campeonato Nacional de Rodeo ya está a punto de iniciarse y las horas previas hacen bullir de actividad la Medialuna Monumental de Rancagua. Ya en la mañana había jinetes trabajando sus caballos en el picadero, mientras pasos más allá los artesanos instalaban sus puestos, desplegando todas las piezas salidas de sus manos y los corrales ya habían recibido a los novillos que se correrán a partir de mañana viernes 4 de abril. 
Y en este recorrido por el recinto nos encontramos con el gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, Félix Ortiz, quien conversó con Diario El Arrozal, acerca de los preparativos. 
"Estamos muy contentos, ya está todo caminando; la medialuna a punto de estar terminada. La idea es entregarla hoy día a las tres de la tarde con todo listo, Ya se están acreditando los jinetes, llegó el ganado, hay mucho entusiasmo. Esperamos que sea un buen campeonato, que tengamos muy buen ganado, una muy buena competencia y un ambiente de camaradería, tranquilidad y buena onda; así que estamos muy contentos".