Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Pelarco estará presente en nueva versión de Fital 2012


El Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat y el Presidente de Fundación Fimaule, Fernando Jiménez, inauguraron esta mañana la versión número 48 de la Feria Internacional del Maule FITAL 2012. Esta es la mayor feria-exposición multisectorial del país, se desarrolla por 11 días y este año se inicia con una cifra récor de 500 expositores, desplegados en las 8 hectáreas de terreno del recinto ferial de Talca.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Regional del Maule Rodrigo Galilea, autoridades nacionales y regionales, el embajador de Indonesia, Aloysius Lele Madja; el Intendente de la provincia argentina de Malargüe, Juan Agulles y representantes de destacadas empresas del área productiva y de servicios del país.

La comuna de Pelarco, también estará representada en esta importante feria de la región con sus artesanos y emprendedores que llegaran con sus productos hasta FITAL, nuestro medio estará este fin de semana en la feria para conocer a quienes participan y mostrárselo a nuestros lectores.