Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Copa Aniversario ya tiene sus finalistas

En el estadio municipal de Pelarco, se jugara este viernes las gran final de la Copa Aniversario de Pelarco, con motivo de la celebración de sus 124 años, en la oportunidad se jugaron 42 partidos en total, y en la que participaron más de 600 jugadores y 14 clubes deportivos, a la final han llegado 6 series cada una de diferentes clubes lo que garantiza un gran marco de público. 
 La actividad que fue realizada por el departamento de deportes se llevó a cabo a lo largo de 14 días y tuvo un público superior a las 2000 personas durante estas jornadas. 

Los equipos que lograron sortear a sus rivales y llegar a estas instancias fueron: en segunda San Francisco y se enfrentaran al Deportivo Pelarco, mientras que en los viejos Crack, El llano se enfrentara al equipo de Santa rosa que anoche a penales consiguió su clasificación. El duelo final en serie de honor, estará marcado por dos grandes San Guillermo y Santa Rita. 

El Alcalde Bernardo Vásquez “Valoro por su parte la participación de los clubes deportivos y el esfuerzo que se puso para que esta actividad pudiera concretarse y este viernes tener una gran final”.