Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Sala cuna Pequeños genios de Pelarco se cambia de casa.

En nuevas dependencias comenzó a funcionar la Sala Cuna Pequeños genios, que hasta el lunes funciono al costado del liceo, hoy lo hacen en el jardín Infantil AMULEN que se encuentra detrás del liceo de Pelarco y que tras la construcción de nuevas salas albergara y se fusionaran para prestar ambos servicios. 
En el lugar habrá capacidad para 32 niños en Jardín Infantil y 18 en la modalidad de Sala Cuna, llamándose ahora Jardín Infantil y Sala Cuna AMULEN, que cuentan con amplios espacios para atender las necesidades de los niños y personal altamente calificado para la educación de los niños. 
Carla Mella, Directora del Jardín. Nos recibió esta mañana para mostrarnos las dependencias, y que estas sean conocidas por los apoderados y quien es deseen en un futuro contar con la educación que ellas imparten en este jardín. Carla Mella, Nos manifestó “estamos súper contentos de contar con los niños de los pequeños genios y desde ahora contamos con la modalidad de Jardín Infantil y Sala cuna, con espacios especialmente acondicionados para ellos, de modo que tengan un mejor aprendizaje y más cómodos espacios y baños higiénicos. 
Quiero aprovechar de invitar a los padres y apoderados a participar de nuestro proceso de admisión para los cupos 2015, que comenzara en este mes de octubre.