Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

La alegría llego para la señora Prosperina y su familia en sector de lihueno.


Y no era necesario esperar tanto, la señora Prosperina o Pina como se le conoce en libueno es símbolo de la burocracia municipal es por estos días, llego por ayuda y le dijeron que en dos semanas irían a visitarla, veníamos saliendo de un enorme temporal y que alguien vaya a pedir techo, es para pensar que es urgente y evitar los tramites, cosa que no pensó la asistente social.

Diario El Arrozal saco a la luz pública tal caso y rápidamente recibió la visita del concejal Carlos Verdugo y Edgardo Yáñez, para ver como podían ayudarla y que el próximo temporal no tuviera que pasar por esto. Hoy conversamos con el concejal Mario Contreras y confidencio que tal noticia lo indigno y que hoy en la mañana se comunico con el Alcalde y luego con la Dideco Marcela Rojas; para solicitar que se entregara ayuda de forma inmediato a este caso.

Nos dice: “ha esa asistente social hay que echarla”. No tiene compromiso con la comuna, como no se da cuenta que una persona que viene de tan lejos no va a venir si no es una urgencia. Para alegría de esta familia a las 10 de la mañana llego un equipo municipal para cambiar el techo y que este caso terminara con un final feliz.

Yessica Canales, hija de la afectada nos escribe: “Le escribo para darle las gracias por haber ayudado a mi mamá para que pudiera arreglar la casa y por su rapidez para solucionar los problemas, le damos las gracias junto con toda mi familia y le deseo mucho éxito en todo muchas gracias”