Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde Bernardo Vásquez rindió la cuenta pública a los Pelarquinos.

Una emotiva ceremonia, tuvieron los Pelarquinos este jueves en el casino municipal de Pelarco, cuando el Alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, dio a conocer la Cuenta Pública de su gestión 2014 en la Ilustre Municipalidad de Pelarco. Los asistentes, que en su mayoría fueron dirigentes vecinales, vecinos y vecinas de la comuna, quienes pudieron apreciar los importantes avances que se materializan en diferentes puntos de la comuna.

 “Es muy significativo para mí como dirigente vecinal, poder apreciar los cambios que se realizan en nuestra comuna, y no solo en un sector si no que en la gran mayoría, destacar la gestión, el trabajo el esfuerzo y dedicación del Alcalde, en beneficio de los Pelarquinos, quienes nos enorgullecemos de su labor diaria, manifestó Rosa Rojas. 

Por su parte, el alcalde Bernardo Vásquez, se mostró contento por la gestión realizada a pesar del importante déficit económico que vivió la comuna producto de la baja en la venta de los permisos de circulación, comprometiéndose además a trabajar porque el presente año, en importantes proyectos comunales. En la ceremonia de la Cuenta Pública, el alcalde comenzó dando el reporte financiero de la municipalidad, a lo que posteriormente invito a los presentes a ver un video de las obras que se han realizado en la comuna, en nuestra comuna, entregando una cuenta pública más dinámica y entretenida para los asistentes. 

La gente aplaudió espontáneamente varias veces, sobre todo en las sinceras palabras del alcalde al referirse a temas sensibles del municipio, lo que el público asistente agradeció de su autoridad.