Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Los Huasos Quincheros llegan con su repertorio folclórico a la Fiesta de la Virgen del Carmen.

Los Huasos Quincheros es un grupo chileno de música folclórica y boleros. Sus integrantes actualmente son Benjamín Mackenna, Antonio Antoncich, Ricardo Videla y Cristián O'Ryan. Y estarán presentes en la IV Fiesta de la Virgen del Carmen y se presentaran el sábado 16 de Julio a las 17.00 Horas, oportunidad en que los Pelarquinos y fieles de la virgen podrán disfrutar de su reportorio folclórico. 

Ricardo Videla: “Es un honor para nosotros estar presente en una de las fiestas más importantes del sur de Chile, sobretodo en celebración a la Virgen del Carmen estaremos por Pelarco entregando nuestros mejores éxitos para todos los vecinos de esta maravillosa comuna. 

 El Alcalde Bernardo Vásquez: “Hemos tenido grandes en este escenario desde que comenzamos a celebrar a la Virgen del Carmen, han pasado el Clavel, Jorge Yañez, El temucano, Pedro Messone y este año Los Huasos Quincheros, nos estamos convirtiendo en la Fiesta folclórica más importante en celebración a la Virgen, asi que invitar a todos a disfrutar de esta”.