Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde Vásquez da nueva posibilidad de postular a Beca Municipal.

Durante esta mañana el Alcalde Bernardo Vásquez junto a los concejales Elizabeth Orellana y Camilo Fuentes fueron parte de la entrega de las becas municipales a los 155 alumnos que postularon. 

En sus palabras el Alcalde Bernardo Vásquez informo que muchos jóvenes le han mencionado que no supieron de la fecha de postulación por lo que el edil local, hizo un llamado a los estudiantes universitarios y técnicos acercarse al departamento social de la comuna junto a Yasna Mancilla para postular a una segunda beca que se entregara caso a caso. 

Esta nueva oportunidad permitirá a los alumnos rezagados que por diversos motivos se matricularon tarde en universidades, CFT o Institutos a poder recibir este aporte que hace el municipio a los estudiantes de la comuna. 

Por su parte el Concejal Camilo Fuentes: “felicito esta iniciativa, yo le pedí al Alcalde diéramos una segunda oportunidad para los estudiantes que van a la universidad, ya que muchos no supieron o se matricularon tarde esperando alguna beca, así que los invito a acercarse a social y postular a este beneficio”.