Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Miguel Lara gana el Festival Ranchero de la Fiesta de la Chicha.

Durante el sábado en la III Versión de la Fiesta de la Chicha, que se realiza en el sector del Peumo del Huapi, se llevó a cabo la competencia del Festival Ranchero, que como cada año tiene participantes de gran calidad vocal, el espectáculo comenzó puntualmente a las 21:30 horas, con participantes de diferentes comunas de la Región del Maule. 

Los Lugares: 
Primer Lugar: Miguel Lara, con la Canción Cucurrucucu Paloma. 
Segundo Lugar: Daniel Valenzuela con la canción “Se vende un Caballo”. 
Tercer Lugar; Luz Aravena, con la Canción; “Yo me muero donde quiera”. 

 Miguel Lara; “Quiero agradecer a la organización del evento, la competencia ha sido muy dura con participantes súper buenos, puse todo de mi parte para llevarme el triunfo y agradezco que el jurado haya valorado mi calidad vocal.