Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Santa Rita finalizo su campeonato del 2% de Deporte.

El Club Deportivo Santa Rita finalizo este domingo su campeonato llamado “Santa Rita participa en campeonato 2015”, oportunidad en la que fue acompañados por series del sector de La Batalla y El Arrozal, una tarde deportiva de amistad en la que los 3 clubes compartieron partidos entre series de honor y crack. 

 Los niños también tuvieron participación y fueron parte de los encuentros deportivos que se vivieron en la tarde, donde sus padres pudieron animarlos a llevar una vida sana y compartir el fútbol. 

Por su parte el presidente del Club deportivo Santa Rita “Estamos contentos con la participación de los equipos que nos acompañaron hoy disfrutamos del futbol de la amistad que nos une en cada encuentro, felices y agradecidos con los amigos de la batalla por venir disfrutar y también con el arrozal grandes amigos que siempre nos acompañan”. 

 El campeonato fue realizado por fondos del 2% de deporte a través de un proyecto que presento el club y que les permitió realizar esta actividad y mejorar de esta forma su implementación deportiva.