Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde entrega contenedores de basura en Santa Rita.

Durante el Alcalde de Pelarco, Sr Alcalde Bernardo Vásquez junto a un equipo de funcionarios municipales de los departamentos de obras, social y salud, recorrieron los callejones 1 norte y 1 sur en la entrega de contenedores de basura, entregando más de 100 de estos, durante este miércoles el equipo se desplazara nuevamente en los callejones 2 norte y 2 sur, entregando el Alcalde Bernardo Vásquez personalmente estos basureros. 

Los vecinos de Santa Rita, manifiestan su alegría y agradecimiento al alcalde por la entrega de estos basureros que serán muy útiles para mantener la limpieza del sector. A través de las redes sociales se va informando de los callejones que se están visitando para que los vecinos estén atentos a esta tecnología, una vez finalizado Santa Rita se ira entregando a otros sectores hasta llegar a Pelarco o agotar stock. 

 El Alcalde Bernardo Vásquez: “una jornada calurosa pero llena de satisfacción de poder llegar a cada casa con algo tan practico como un contenedor de basura para que mantengamos una comuna más limpie y ordenada, espero mantengamos la limpieza aún más”.