Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde entrega 850 boletas a CGE para efectuar descuento.

Durante esta mañana el Alcalde Bernardo Vásquez se reunió con ejecutivos de CGE Distribución, para hacer entrega de 850 boletas que vecinos de Pelarco y San clemente reunieron en las Radios Promo, Caracol y Alcaldía con la finalidad de conseguir un descuento por parte de la compañía eléctrica por el prolongado periodo de tiempo que las comunas se vieron afectadas por el corte de luz en el pasado temporal. 

La compañía recibió las boletas, y los códigos de clientes en forma digital, por lo que se espera en los próximos meses tras un análisis de estos, cada cliente reciba un descuento en sus servicios de consumo eléctrico. CGE además iniciara una mesa de trabajo con el comité de emergencia y juntas de vecinos, para ir mejorando su servicio y evitar en el futuro cortes de luz, por árboles que caen en el tendido eléctrico. 

Alcalde Bernardo Vásquez: “lo que hemos hecho es reunirnos con la compañía eléctrica para manifestar las complicaciones que han tenido nuestros vecinos y de vecinas comunas, cada uno ha traído su boleta para que CGE conozca que son muchos los que se vieron perjudicados durante los días que estuvieron sin suministro que no solo fue eso, significo además perder alimentos y otras cosas”. Manifestó el Alcalde.