Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Santa Rita se quedó con la Copa Verano 2015 en campeonato de baby Futbol.

Este miércoles y jueves en la multicancha de la Escuela de Santa Rita se realizó el 5to Campeonato de Baby Futbol, Copa Verano 2015, dejando como campeón a los jóvenes del equipo de santa Rita, comandados por Raúl Rojas, y en el cual participaron Fernando Parra, Héctor Gonzalez, Daniel Moya, Camilo Moya, entre otros destacados deportistas del sector. 

En la actividad estuvieron presentes la directiva del Club Deportivo Santa Rita, quienes en todo momento colaboraron para el éxito de esta actividad, por lo que el municipio les agradece a Don Hernán Morales, Sr, Oscar Román, Don Tito, y quienes ayudaron a hacer el asado final, además al concejal y presidente de la comisión de deportes quien facilito su casa, Camilo Fuentes. 

El encuentro deportivo conto con la participación, del Alcalde Bernardo Vásquez, quien llego al lugar a eso de las 22:00 Horas proveniente de una reunión en el sector de Lihueno, en el encuentro aprovecho de regalar entradas al cine a los jóvenes que pueden usar en todo el año, además de entregar la copa y medallas a los ganadores del encuentro. 
La Gran Final se realizara una vez terminado de construir la cancha de pasto sintético en el recinto medialuna de Pelarco.