Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

4 dias de feria costumbrista tendrá la comuna de San Rafael.

Este jueves, desde las 22:00 Horas, la comuna de San Rafael se visto de gala, para dar comienzo a una nueva versión de la feria costumbrista, la cual este año ha tenido una mega producción, con artistas de renombre nacional y gran cantidad de artesanos que expondrán sus productos al público por 4 días. 
 Una feria costumbrista que se encuentra emplazada en el corazón de la comuna y que tendrá variadas actividades en diferentes lugares de la comuna, como el recinto medialuna, donde se realizara el champion oficial, además de una nueva trilla a yegua suelta, que prepara mejoras a la versión del 2014 en la cual no faltara la música folclórica y gran cantidad de cocinerías con asados y corderos al palo. 
La inauguración comenzó con la música de la destacada cantante Yeny Medel, de Linares y cerraron el espectáculo “Los Chacareros de Paine”. Quienes hicieron bailar al público que llego a conocer el lugar, donde expositores de todas partes del país llegaron ofrecer sus productos, además de un espacio especialmente dedicado a las cervezas artesanales, donde el público pueda escapar del calor. Las noches de fin de semana, en las cual se espera una gran cantidad de público estarán marcadas por el Show de Illapu este sábado y del Temucano Tito Fernández, un artista nacional para cerrar esta espectacular jornada. 
La Alcaldesa Claudia Díaz, Destaco los cambios que se han producido destacando la gran cantidad de expositores y los artistas que estarán presentes en el escenario, invitando a todos los vecinos a disfrutar de esta hermosa fiesta.