Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Los Llanos de Pelarco tienen preparada una fiesta del rodeo


El Rodeo Interasociaciones que organizará este fin de semana el Club de Rodeo de Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca será una gran fiesta que contará con la presencia de 12 colleras provenientes de 12 asociaciones. El presidente del club, Gustavo Rivera Rivera, comentó "estamos contentos porque tenemos 12 asociaciones que nos visitan desde afuera, así que será un rodeo grande para ser temporada chica. Vienen de Santiago Oriente, Santiago, O’higgins, Colchagua, Curicó, Linares, Ñuble, Cardenal Caro, Cauquenes, El Libertador, entre otros".

"Este es el primer rodeo de la asociación en la temporada chica. Nosotros por segundo año consecutivo hacemos el rodeo en esta fecha porque es la que nos acomoda más para tener un buen ganado y también porque no sale tan grande, a pesar que en este año vinieron 12 asociaciones, el año pasado recibimos cinco ó seis. Así que hay mucho más entusiasmo", agregó.

El propietario del Criadero Loma Suave manifestó que el rodeo va a ser grande porque participarán muchas colleras y comentó que para la Serie Campeones tienen preparado un ganado americano. El organizador explicó él junto a Pedro Molina correrán en el certamen, pese a que están clasificados para Rancagua. Además, sostuvo que también participará su hijo Gustavo junto a Clodomiro Molina, quienes no llegaron al Champion de Chile.