Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Prodesal presento ante usuarios su plan de trabajo 2015.

Este viernes se realizó en el casino municipal, una mesa de coordinación técnica de trabajo en con personal de INDAD TALCA y Prodesal Pelarco, instancia que contó con la participación del Jefe de área de Indap, Gino Herrera, además la contraparte municipal del Programa Prodesal, Johan Guerra. 
Hasta la mesa de trabajo llegaron los representantes de los 12 sectores, que atiende el Prodesal de la comuna y su equipo técnico, con el fin de desarrollar el plan de trabajo que se realizara el año 2015, las giras y las capacitaciones técnicas. 
Destacar que de Abril a la Fecha el prodesal ha entregado en apoyo a los agricultores de la comuna, más de $ 78.000.000 millones, repartidos en bonos IFP: Incentivos al fomento productivo, FAI Fondo Apoyo Inicial, además de recursos para la recuperación de suelos, créditos a corto y largo plazo. 
El Prodesal de Pelarco, atiende a los agricultores de los rubros de Hortalizas, al aire libre y bajo plástico, apicultura, ganadería y producción de flores. 
Cristian Acuña Profesional del Prodesal Pelarco, “Valoro esta mesa de trabajo en la cual los agricultores son participes de esta planificación y nos ayudan a desarrollar un trabajo mancomunado con ellos”. Manifestó.