Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Adultos Mayores de Los Gomeros celebraron su pasamos agosto.

Una gran velada de celebración disfrutaron en restaurant Cal y Canto, El Club de Adulto mayor Nuevo Amanecer de Los Gomeros, quienes celebraron el pasamos agosto y su aniversario 15, recordando que hace 15 años, el Ex Alcalde Bonifacio Correa los había incentivado a reunirse y el Ahora Alcalde Bernardo Vásquez los había constituido, esos recuerdos se sumaron a otras anécdotas que salieron en la conversación. 
Carmen Prieto, Presidente de esta Organización, “Agradeció a Dios y al Alcalde por esta actividad, por estar reunidos compartiendo, y disfrutar de esta fecha y su aniversario, a la actividad llegaron los concejales, Elizabeth Orellana, Bonifacio Correa y Rolando González, el único concejal que ha estado en el 100% de las celebraciones del pasamos agosto. La actividad conto con música baile y Karaoke, y hasta se entregó un premio al mejor compañero, recayendo en la Sra., Carmen Prieto, elegida por sus pares. 
El Alcalde Bernardo Vásquez: Destaco que se realicen estas actividades, que le han permitido un contacto más cercano con los adultos mayores, donde se puede conversar y conocer sus sueños, además de bromear que así la comida llega calentita a todos.