Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Mario Contreras trata a Juan Castro de Ordinario y Mala Persona.




El concejal ex DC Mario Contreras, quien fuera dejado fuera del partido luego que sus camaradas lo expulsaran por no apoyar al candidato de la concertación, se vio muy molesto en la ceremonia de cambio de mando y lo evidencio al abandonar rápidamente el lugar una vez terminado el acto.

Mario Contreras: “ayer en Pelarco en el juramento de las nuevas autoridades comunales me sorprendieron muchos celebrando, habían razones yo creo, los invitados eran predecibles de todos llego uno que lo encuentro ordinario y mala persona y es Juan Castro Alcalde de Talca, en  general estuvo bien solo lamento mucho lo ocurrido a Claudio Salas y a Carlos Verdugo, ya q ni siquiera tenían un asiento reservado y para que decir nadie los saludo ni les agradecido el que hubiesen servido en la comuna. Solo espero que la comuna sea la que gane con el triunfo de la UDI en la comuna. Por mi parte reafirmar mi vocación de servicio público y mi convicción humanista cristiana, estaré atento a que se cumplan las promesas y fiscalizaré todos los actos de la autoridad para que se actúe en derecho y de acuerdo con las leyes vigentes. Manifestó.
 
Vecinos al conocer la publicación manifestaron: No apoyo a su compañero de partido Carlos verdugo y ahora se preocupa que no tenga silla, y al ser consultados por los calificativos al Alcalde de Talca, “solo manifestaron si la envidia fuera tiña, andaríamos todos rascándonos”. Acotaron.