Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Quienes son nuestros concejales en Pelarco.



Mario Contreras Loyola: ha destacado en su cuarto periodo como concejal, con votaciones que suben y bajan, ha logrado ser reelegido constantemente, ha integrado diferentes comisiones y destacada su amor por el deporte y el futbol.


Elizabeth Orellana Varas: ha sido una vez concejala por la comuna, contribuyendo en la creacion de nuevas villas y casas para los Pelarquinos, intento ser Alcaldesa, desafio que no logro este periodo llega para continuar luchando por su gente.


Rolando Gonzalez: es un hombre viejo en la política, con varios periodos como concejal ha mantenido una votación constante, y aunque no destaco por logros conseguidos, se le conoce por ser buena persona gentil y amable con las personas.



Camilo Fuentes, Primera Mayoría,  asume su segundo periodo como concejal, hombre de pocas palabras y amigo de los amigos.



Verónica Rojas: Mujer Pelarquina que intento ser concejala y que no logro el objetivo la vez pasada, llega esta elección con mas entusiasmo y logra quedarse con un cupo, presidenta de la Unión comunal, entidad que le ha valido algunas criticas de ciertas organizaciones, ahora dirige la radio promo y espera hacer una oposición constructiva y fiscalizadora. 


Bonifacio Correa, ha sido todo en Pelarco, Alcalde designado, elegido democráticamente, ha ganado ha perdido y sigue con nosotros esta vez acompañara a Bernardo Vásquez durante estos 4 años, pero promete que esta es su ultima elección.