Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Nadia Monsalve es la nueva Miss Río Claro 2012.



Nadia Monsalve de San Gerardo se quedo con la corona de Miss Río Claro 2012, esta hermosa mujer será quien represente a la comuna en sus actividades y será el rostro de la comuna en el siguiente año.

Nadia Monsalve manifestó: Aun no lo creo, Soy la nueva Soberana y Miss Río Claro Muchas gracias a mi Querida Comuna por el apoyo & al jurado por elegirme, Ahora Espero representar a mi comuna como corresponde voy a luchar y a esforzarme por dejar bien en alto a Río Claro. Fue una experiencia hermosa, aprendí mucho y conocí a personas maravillosas, Cada una de las candidatas se gano un lugar en mi corazón y de verdad estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos en conjunto con la organización.