Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Radio Promo se la jugo por llevar la noticia en directo


Cuando el reloj marcaba las 13:17 minutos, una pesadilla se comenzaba a vivir en Pelarco, se trataba de un incendio de grandes proporciones que conmovió a la población los álamos y que a través de la frecuencia de Radio Promo, pudo escucharse el desconsuelo del locutor Miguel Ángel Salazar quien no dudo en trasmitir minuto a minuto la tragedia que se vivía en la comuna.

Desde los estudios; David Muñoz Valenzuela realizaba los comentarios y entregaba antecedentes de lo que estábamos viviendo, no era solo llevar un relato de un incendio era reflejar el sufrimiento y el dolor de una familia, el desconsuelo de cientos de vecinos que miraban despavoridos como el sacrificio de una familia se perdía entre las llamas.
Los gritos y el llanto solo reflejaban la angustia y pena que se vivía en esos momentos de horror, solo nos queda felicitar a los amigos de radio promo quienes fueron los primeros en llevar a través de la radio la noticia, aunque una noticia lamentable noticia al fin. Son estas cosas las que nos hacen creer que Radio promo es mas necesaria que nunca.