Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Jaime Gazmuri inició precandidatura para la alcaldía de Talca


El ex senador socialista Jaime Gazmuri proclamó su precandidatura a la alcaldía de Talca, cuya carrera deberá sortear las primarias que llevarán a un candidato único para la ciudad maulina.
"Iniciamos un camino largo que tiene fechas precisas, y yo me alegro mucho de iniciarlo en este ambiente de solidaridad y fraternidad socialista, pero al mismo tiempo con el aporte de otros compañeros y de otros partidos, porque expresan desde el comienzo el carácter transversal e inclusivo que tendrá esta batalla", manifestó.
Gazmuri recalcó que esta "batalla es para recuperar el gobierno de la ciudad para los ciudadanos de Talca que merecen un buen gobierno".
El otrora parlamentario fue proclamado como precandidato por unos 150 militantes de la Concertación a nivel comunal quienes se comprometieron a trabajar por su candidatura.
Jaime Gazmuri fue ratificado por la dirigencia nacional del Partido Socialista como candidato al sillón edilicio por Talca, tras presentar 2.400 firmas de adhesión a las primarias que vivirá la Oposición para definir el candidato único por esta ciudad.