Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Diario el Amaule destaca a www.arrozal.tk como el diario mas importante de Pelarco

El Arrozal y Pelarco cuentan con nuevo medio de comunicación digital, “así titula el Amaule” en publicación hecha el día de hoy en su medio electrónico.

Nació en diciembre de 2009 para difundir la pequeña localidad de El arrozal, que pertenece a la comuna de Pelarco, pero a través del tiempo se fue difundiendo en la gente y pronto comenzó a ser como un diario electrónico con las noticias de El Arrozal y Pelarco. Hoy es el único medio electrónico que difunde las noticias importantes que suceden en Pelarco.
"Nuestros Principales objetivos es ser un medio de comunicación más eficiente en las noticias de Pelarco, poder tener un equipo de reporteros ciudadanos en la comuna que permitan actualizar lo más rápido posible la información de las actividades que ocurren en el sector", nos contó Víctor Arce, parte importante de este proyecto.

"También Buscamos potenciar turisticamente la comuna en base a imágenes y pequeños micro documentales, que permitan ir conociendo las cosas ocultas de Pelarco y que la gente no conoce. De hecho tenemos el primer capitulo de Hablemos Directo, donde conocimos el Caracol del Castillo, casa donde contrajo matrimonio el Presidente Carlos Ibáñez del Campo", finaliza.

¡Le damos la más cordial Bienvenida a El Arrozal, que llega para hacer más grande esta ola que es la información digital!

ver la Publicacion Click Aqui