Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Pelarquinos Piden a Boris Cabrera como candidato Alcalde 2012

Hola, en primer lugar quiero felicitarlos por su excelente publicación on line, yo soy pelarquino de corazón nací y viví gran parte de mi vida en la comuna específicamente en Huencuecho Norte y Pelarco, hoy en día resido en Talca pero visito a mis amistades que tengo en el pueblo y cumplo mi deber cívico en la comuna.

Al respecto quiero solicitar incorporar en su encuesta de autoridades para el próximo periodo de elecciones a Cristian Boris Cabrera, en la lista de Alcalde, las votaciones han demostrado las preferencias como concejal pero debo reconocer que conozco a Boris de toda una vida, vecinos y amigos, participamos en organizaciones juveniles en nuestra época donde siempre demostró su liderazgo, siempre al servicio publico de su comuna, su pasión lo llevo a estudiar relaciones publicas cuya profesión a desempeñado con múltiples reconocimiento, siendo uno de sus logro el desarrollar dentro de aquellos que quedan en al anonimato un concurso de belleza tan conocido a nivel nacional, lo que otorga un gran merito ya que es una forma de dar a conocer la comuna. Creo que necesita la posibilidad de incorporarlo a las votaciones para dejar en manifiesto que la comunidad necesita Gente del Pueblo, capaz de desarrollar programas que permitan lograr un mayor desarrollo, el tiene la experiencia suficiente y su carácter permitirá conducir un municipio con todas la ventajas y desventajas que se presentan en el sistema publico.