Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde Alfredo Pérez se reúne con vecinos de El Arrozal

Alcalde Alfredo Pérez, se reunió la tarde del lunes con los Vecinos de la Junta de Vecinos de El Arrozal, oportunidad en la que se converso del problema del terremoto y se buscaron las soluciones de emergencia para los próximos días, en la ocasión se le ofreció a la comunidad 2 mediaguas para esta misma semana.

El Alcalde junto al presidente de la junta de vecinos repartió lo mas equitativamente posible las 20 canastas familiares que se encontraban a disposición y se entrego a los lactantes pañales y leche.

En el día de hoy se dirigirán al municipio Tomas Arce y Edgardo Yáñez para recoger la ayuda en materiales de construcción que consistiría en polietileno y planchas de zing.

En cuanto al tema de subsidio de viviendas y reparación de estas, será un tema que tardara algunos meses ya que este jueves se produce el cambio de gobierno y será la nueva administración del estado quien debe decidir las acciones y como canalizara la ayuda en este sentido.

En la oportunidad El Alcalde manifestó que el municipio ha hecho grandes esfuerzos por entregar la ayuda lo más pronto posible, lo que podemos afirmar ya que al día siguiente al terremoto se comenzó con la repartición de agua potable. También manifestó que se debía dar solución a las personas mas afectadas con el siniestro.

La Comunidad en su conjunto agradece al Sr। Alcalde Alfredo Pérez su trabajo en conjunto con el municipio y su trabajo en terreno desde el mismo día de la catástrofe.