Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Vecinos de Cabrería se reúnen con Aguas Nuevo Sur por nuevos arranques.

Durante esta mañana de martes el Alcalde Bernardo Vásquez se ha reunido con la empresa Aguas Nuevo Sur, junto a los dirigentes y vecinos del sector de Cabrería, además del equipo técnico de proyectos del municipio encabezado por Felipe Rojas, todo con el fin de incluir en la red de este sector 13 nuevos arranques de agua potable, de modo que el agua llegue hasta sus domicilios como en la mayoría de los hogares de Cabrería, la empresa por su parte se ha comprometido a formular el proyecto para que en el mediano plazo esta sea una realidad para los vecinos. 
Los vecinos han manifestado la confianza en que el proyecto será una realidad en un tiempo cercano y que con estos arranques no tendrán los problemas de agua que han tenido por años y que han debido subsanar con la entrega de agua en camión aljibe. El Alcalde 

Bernardo Vásquez: "Estamos trabajando para que los vecinos de Cabrería en su mayoría puedan contar con el agua en su domicilio, queremos darle dignidad a las familias de nuestra comuna, ese es el trabajo que estamos realizando". Manifestó.