Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Adultos mayores destacaron en sus actividades de Aniversario.

El Aniversario de Pelarco ha traído consigo una serie de actividades que permiten a las diferentes organizaciones disfrutar de ellas, es así como los adultos mayores de la comuna se reunieron este martes en la plaza de Pelarco, donde tuvieron participación en juegos, por canto, bailes y coreografías. 

Cabe destacar al grupo alegría de vivir, quienes al finalizar sorprendieron a todo el público con la representación de la conocida obra de teatro musical, “La Pérgola de las Flores”. Donde su caracterización sorprendió al público presente. Cambio de corona, Rosita Varas del grupo Alegría de Vivir, quien fuera la soberana del 2014, entrego la corona a Josefina Morales, conocida como la Chepita, quien tendrá un año de reinado. 

El Alcalde Bernardo Vásquez “Me sorprende el ánimo y entusiasmo que ponen nuestros adultos mayores en sus actividades, solo felicitarlos y destacar su compromiso con la comuna y dejarlos invitados a todos a ver la pérgola de las flores este domingo en el desfile comunal”.