Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Gran compromiso de apoderados de antaritos en su presentación a la Virgen.

Un tremendo compromiso por la educación y por el desarrollo de la parte artística de sus hijos, han tenido las apoderadas del Ballet Folclórico Antaritos, quienes se reúnen constantemente en el colegio para preparar la vestimenta que sus niños utilizaran para la presentación de la obertura de la Fiesta de la Virgen del Carmen, un trabajo que ha tomado tiempo, recursos y muchas energías y que destacara entre las presentaciones de los niños de las escuelas. 
Una presentación de 20 minutos con un cuadro nortino que pasara por temas muy conocidos y que permitirán al público disfrutar de una presentación que se ha preparado con mucho tiempo y que los apoderados del colegio esperan sea de las mejores. 

Johanna Rojas: “Estamos súper contentas con el trabajo que la tía Yina, realiza con nuestros niños, nosotras estamos contentas y solo nos queda apoyar esta iniciativa, para nosotras es importante participar en la Fiesta de la Virgen es una gran vitrina para mostrar el trabajo y el esfuerzo de todos”. destaco la apoderada