Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Antaritos descato en la ceremonia inaugural de la Fiesta de la Chicha.

A las 20:30 comenzó la Ceremonia inaugural de la tradicional Fiesta de la Chicha, en la Medialuna El Peumo del Huapi, donde un centenar de personas llegaron a disfrutar de esta actividad, que además cuenta con el apoyo de la empresa HIDROMAULE, que ha permitido mejorar sustancialmente las actividades, tras el himno Nacional, la participación del Ballet Folclórico Antaritos, destaco por la puesta en escena del popular tema Casamiento de negros, que los presentes disfrutaron con sus singulares danzas. 
Las Palabras de agradecimiento, estuvieron dadas por la artesana Maria Quintero, del sector de 3 pinos y por la representante de Hidromaule. 
El Alcalde Bernardo Vásquez “Destaco el apoyo de la empresa y agradeció al dueño de casa y a los artesanos y organizaciones que creen en esta fiesta, y dan vida a la Fiesta de la Chicha”. 
Tras estas palabras, Antaritos volvió a escena con un cuadro de fantasía Rapanui, que cautivo por su perfeción y puesta en escena de su profesora Gina Lepe, además de nuevos jóvenes de otros colegios.