Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Hoy se realizó el lanzamiento del Campeonato Nacional de Rodeo 2015

Con gran éxito hoy se realizó el lanzamiento del Campeonato Nacional de Rodeo, en la medialuna monumental de Rancagua. Participaron en esta ceremonia el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, señor Eduardo Soto Romero; el Presidente de la Federación de Rodeo, señor Cristián Moreno Benavente; el Vicepresidente de la Federación de Rodeo, señor Cristián Leiva Castillo; el ex Director de la Federación de Rodeo, señor Alfonso Bobadilla Rojas; el Presidente de la Asociación El Libertado, señor Mauricio Muñoz y al Prefecto de la Policía de Investigaciones, señor Jorge Reyes Miño. 
En la ocasión se eligieron a las 3 finalistas que disputarán la corona para ser la Reina del Campeonato Nacional de Rodeo. Este año se usó una nueva modalidad, una de las candidatas fue elegida por voto popular. Durante las últimas 48 horas, las fotos de las candidatas fueron publicadas en la página web del diario El Tipógrafo y mediante voto por las redes sociales se eligió a la primera finalista. La clasificada por voto popular fue: Nicole Pincheira. Luego fueron elegidas las otras 2 finalistas, las que además de sentirse orgullosas de ser rancagüinas, saben bailar cueca a la perfección. Las finalistas son: Gabriela Pérez y María José Espinoza. 

Luego de este gran lanzamiento queda hecha la invitación para ser parte de la versión número 67 del Campeonato Nacional de Rodeo, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril en la medialuna monumental de Rancagua. Porque este año se cumplen 40 años de que la mayor fiesta del rodeo de Chile se realiza en Rancagua, es que queremos celebrarlo en grande. Este año tendremos la gran Feria del Huaso del Campeonato Nacional de Rodeo, una muestra costumbrista con lo mejor de la artesanía nacional, la cocina criolla y música en vivo. Porque sabemos que el rodeo mantiene viva las tradiciones chilenas de Arica a Punta Arenas durante todo el año, invitamos a toda la familia rancagüina a disfrutar de esta fiesta donde estará “Todo Chile en un sólo Lugar”. Las entradas al evento se pueden comprar en ticketexpress.cl. y parten desde los 5 mil pesos.