Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

58 Familias recibieron subsidios térmicos en Pelarco.

Durante la tarde de este jueves en el salón municipal de Pelarco, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 58 subsidios a 2 comités de vivienda, dirigidos por la Sra. Maria Angélica Lizama y Patricia Castillo, quienes con su esfuerzo y el apoyo de sus socios lograron obtener este importante beneficio que les permitirá tener aislación térmica en sus hogares.

A la ceremonia asistieron los Parlamentarios de la región Sr. Pedro Pablo Álvarez Salamanca, Sr: Pablo Lorenzini, El Senador Andrés Zaldívar, El Director regional del Serviu; Rodrigo Sepúlveda, El Alcalde Bernardo Vásquez y Concejales. Quienes destacaron el importante apoyo del gobierno en materia de viviendas a los vecinos de Pelarco. 

Alcalde Bernardo Vásquez, “Una tremenda alegría es la que hemos podido ver en la expresión de los rostros de estas familias, que ven materializado un apoyo del gobierno al mejoramiento de sus viviendas, pero debemos reconocer que el constante esfuerzo de ellos y sus dirigentes hace que esta labor llegue a buen puerto, mis felicitaciones para ellos y que sean muchos más los que se organicen y trabajen mancomunadamente en estos desafíos.”