Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

CD El Arrozal elije nueva directiva y alcalde compromete proyecto para iluminar la cancha.

Hasta el sector de El Arrozal llego este miércoles el Alcalde Bernardo Vásquez, para participar de la reunión anual de este club deportivo, oportunidad en la que se realizó la elección de la nueva directiva, Que quedó conformada por Victor Arce, Como presidente, Secretario; Hernán Gonzalez y Tesorero Eugenio Morales y directores Luis Carrasco y Marcelo Aburto. 

El Alcalde aprovecho la oportunidad de recorrer los nuevos camarines para el club de El Arrozal y que ya están listos para poder utilizarlos, además de conocer el impecable estado de la cancha y las mejoras que el club ha realizado para tener un campo deportivo en las mejores condiciones. En la reunión se trató el tema del aniversario que se quedó que se realizara el sábado 13 de diciembre para celebrar los 39 años de esta organización, además de tomar acuerdos en materias de crear un equipo de niños para el club los que se entrenaran los días sabados. 

Uno de los anuncios y compromisos más importantes, fue la respuesta a la solicitud que realizo la organización al alcalde para instalar iluminación a la cancha y convertirse en un segundo estadio, a lo que el edil confirmo que desde enero se trabajara en el proyecto para que dentro del año, la cancha del Arrozal sea la primera en tener esta condición en la comuna. Destacando que es un lugar que cuenta con mucha gente y de varios sectores que llega hacer deporte al lugar y que la cancha ha tenido una excelente mantención, e informo que santa Rita tendrá cancha de pasto sintético con luz, así como una multicancha para el manzano, y ya tienen los gomeros, y pronto quesería, Pelarco pueblo tendrá una de pasto sintético y Villa Departamental ya cuenta con una. La Cancha de El Arrozal, servirá para que los vecinos de: El Arrozal, Huencuecho norte y sur, los quillayes, santa Lucrecia, Lihueno, la chispa puedan tener un lugar para participar del deporte.