Este sábado a las 4 de la tarde, llego el Alcalde hasta la Población Los Álamos, para en conjunto con los vecinos del sector y su presidenta la Sra. Regina Neira, inaugurar la remozada plaza que contempla espectaculares juegos, máquinas de ejercicios, espacios para conversar y disfrutar en comunidad.
En la oportunidad niños del sector ofrecieron diversos bailes nacionales que entregaron a la comunidad y las autoridades presentes, como cuecas tradicionales, bravas y otras.
Regina Neira: “Quiero agradecer a las autoridades a los arquitectos, porque lo que aquí se ha hecho es un trabajo de calidad y no un arreglo y eso hay que agradecerlo, invito a sus vecinos a cuidar la plaza la que es de todos.”. Manifestó
El Alcalde Bernardo Vásquez recordó que este espacio era una plaza abandonada y que en pocos meses los vecinos cuentan con iluminación LED y una espectacular plaza y espera que a través de un proyecto cambiar las veredas que están en mal estado y que no son lo ideal en un lugar donde viven mayoritariamente adultos mayores.