Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alcalde y concejales realizan reconocimiento a Don Tato & Sra Nana.

Los queridos Don tato y sra Nana, funcionarios de dilatada trayectoria en el cesfam de la comuna, recibieron hoy por parte del Alcalde Bernardo Vásquez y el Concejo Municipal un reconocimiento por su labor y años dedicados la salud en Pelarco. Dos profesionales, que han entregado años de sus vidas a la gente de la comuna y que hoy las autoridades de la comuna reconocieron en una íntima ceremonia a ellos. 
Cada concejal entrego algunas palabras a ellos: Verónica Rojas, Son Personas que se entregaron mucho a su trabajo en la comuna, eso se agradece, hoy están cerrando un ciclo, solo desearle felicidad y los invito a disfrutar de esto. 
Mario Contreras; “Yo los conozco desde siempre, y en esta oportunidad solo reconocer su labor y su entrega a la gente de Pelarco, agradecerles por la hermosa familia que tienen, agradecer el hecho que estén juntos. 
Camilo Fuentes: Se adhirió a las palabras de sus pares, agradeciendo el compromiso, la gestión y el trabajo de ellos en la comuna, reconociendo que aunque no los conoció mucho, se sabe que son personas que han destaco en la comuna y me siento orgulloso de ser parte de este reconocimiento. 
Rolando González, Es una alegría poder estar hoy reconociéndolos, yo conocí a su padre don José Vergara que era profesor y presidente de la Junta de Vecinos, un hombre colaborar, tengo buenos recuerdos de su familia, ustedes fueron los primeros paramédicos que llegaron a Pelarco, siendo un gran avance en aquellos años. 
Bonifacio Correa; Es difícil para mí poder expresar este reconocimiento, son casi 50 años trabajando en beneficio de Pelarco, este municipio pierde dos grandes profesionales, pero el recuerdo que dejaran es muy grande, y no solo en salud también en lo social, Don tato aportando en los bomberos en el deporte. 
Elizabeth Orellana: Me siento orgullosa de este reconociendo a ellos, porque representan lo mejor de lo nuestro gente, y en mucho ámbitos como el deporte y bomberos como es el caso de don tato y su preocupación en los adultos mayores de la sra nana, solo desearles mucha felicidad y que Pelarco se sienta orgulloso de su trabajo y dedicación con el que lo realizaron. 

Don Tato; Manifestó su alegría por el reconocimiento, instando al alcalde y concejo a trabajar unidos por Pelarco, tal como ellos lo hicieron, terminando con la frase “Después del Cielo, Pelarco”. Finalmente 
El Alcalde Bernardo Vásquez, tuvo palabras para ellos, reconocer su labor, el cariño que les tiene la comuna, el compartir y entregar sus conocimientos, y solo les pidió que mantengan el compromiso de seguir sirviendo a la comunidad.