La Pelarquina Fernanda Carvajal ya se encuentra en la ciudad de Cancún cumpliendo un nutrido programa de actividades que le ha impuesto la organización del certamen Miss América Latina del Mundo 2013. Fernanda de 18 años y 1.70 de estatura compite por la corona con otras 22 candidatas, este sábado 24 de agosto se elegirá en el mismo lugar a la representante de Estados Unidos latina, quien se sumara al grupo de beldades en competencia.
La maulina se ha destacado en el grupo de concursantes por su juventud y jovialidad. Parte del calendario de actividades destacan cenas con importantes ejecutivos de la cadena hotelera del caribe, Barceló, cena con el alcalde de Playa del Carmen, visitas a parques temáticos y nado con delfines.
Nuestra Miss ya se siente una ganadora con la oportunidad que se le dio de poder representar a Chile y a la Región del Maule, y recalca que representar a Chile es un gran honor y responsabilidad.
Fernanda continuara en México sacando la cara por Chile hasta el 31 de agosto, día en el que se realizara la noche final del certamen, en donde se elegirá a la sucesora de la Guatemalteca Georgina Méndez, actual soberana de la belleza latina.