Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Concejal Hugo Guajardo molesto por día del niño en Molina.

Durante la mañana de hoy el concejal Hugo Guajardo increpo duramente a la Alcaldesa de Molina Priscila Castillo, por el excesivo gasto que se realizó en la actividad y que no se vio reflejado en la celebración, su molestia abarco puntos tales como el poco tiempo que permanecía el show en las poblaciones, nula difusión, uso de recursos municipales a pesar que la licitación no lo exigía y la mala coordinación de las actividades. 

Los vecinos manifestaron su disconformidad con la actividad realizada en el día del niño, donde ellos estaban acostumbrados a actividades de primer nivel, y hoy ven con desazón como comunas como sagrada familia realiza actividad mucho más preparas que ellos. El concejal Guajardo fue el único que manifestó en concejo por este tema, mientras que el resto guardo silencio. 

Frente a los contundentes antecedentes aportados por el concejal, la alcaldesa Priscila Castillo, no se refirió al tema durante el concejo municipal y guardo silencio, consultado el concejal, señalo “esto demuestra que la actividad fue deficiente y no permitiré que estas situaciones se vuelvan a repetir” aseguro.