Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Simon González el joven de pangue arriba que tuvo la primera mayoría en San Rafael.



Simon González, es un hijo de la tierra de Pangue Arriba, curso sus estudios en esa localidad y termino su educación media en el Liceo de Pelarco, todo seria normal en el si no fuera por el amor a su gente, a su familia y a su querido San Rafael, este joven de 28 años es sin dudas el concejal mas joven de la vecina comuna y todo un orgullo para su localidad, desde joven fue asiduo a la política cuando junto a su amigo Víctor Arce componían el centro de alumnos del liceo.

Hoy Simon Casado con 2 hijos y su esposa, de profesión mueblista, agradece a dios y a la gente por el respaldo y el tremendo desafío que se le viene por delante, “Quiero agradecer a todo San Rafael y en especial al pueblo evangélico de nuestra comuna ya que de la mano de dios podremos hacer de esta comuna la tierra mas linda de Chile”.

Aunque no logramos tener a Alfredo Bastías como alcalde sepa San Rafael que en mi existe el mismo espíritu de entrega y servicio, y quiero poner mi corazón, ganas y entusiasmo al servicio de mi comuna de mi gente, trabajare incansablemente en que tengamos una mejor educación y salud en nuestra tierra, aprovechar de felicitar a Claudia Díaz y ponerme a su servicio para apoyarla para que sea San Rafael quien gane y no los políticos.