Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

MARIBEL LOYOLA, se presenta a la comunidad de Pelarco en su candidatura a concejal.


Como Dirigente Político ostento el Cargo de Vocera Regional de la Fundación Dialoga, que preside nuestra ex Presidenta Michelle Bachelet. Esta es una Institución que se preocupa de la Mujer en forma integral, con grupos multidisciplinarios y apunta hacia avanzar por los Derechos de nuestras congéneres, además de ser transversal, no importando Partidos Políticos ni Religión sólo es importante su condición de MUJER. Mi sueño es replicar la Red en mi Comuna y estar en contacto con todas las Regiones del País en donde está conformada.
Tengo la certeza de poder contribuir al desarrollo de Pelarco con Conocimiento y Honestidad, rechazando todas las malas prácticas políticas que han desencantado a la ciudadanía. Aún sigo siendo romántica cuando pienso en la Política Buena, hecha con SENTIMIENTOS más que con intereses mezquinos, que mueven a muchos.
Férrea enemiga de la eternizacion en los cargos y mas aún cuando demuestran ineficacia sumado al desinterés por las Personas, viéndolas sólo como una vía para llegar al tan ansiado Poder. Por esto y más, voy como Candidata a Concejal y para ello me avalan 12 años como Dirigenta Social y 4 como Dirigenta Política. Pondré todo mi tiempo al servicio de mi Comuna y ésta es una de mis Fortalezas para un rol que requiere disponibilidad y accesibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo anterior es que mi slogan trata de resumir esta propuesta: CONCEJALA A TIEMPO COMPLETO.