Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Una gran multitud en horas de esta noche se realiza una velatón en honor al pequeño Vicente Soto Vasquez.



"No importa si hace frió, calor, si llueve o si hay neblina, lo que importa es recordar y entregarle fuerzas a la familia del pequeño Vicente", estas fueron las palabras de un asistente a esta velatón que en horas de esta noche se realizo en las afueras del Colegio Salesianos de Talca, ubicado en calle 11 Oriente con 7 Norte, el mismo lugar donde la mañana de ayer fue atropellado este pequeño de 7 años y arrastrado por mas de 10 cuadras.

Cabe señalar que el pequeño Vicente cursaba Primero Básico en dicho establecimiento, el cual se le recuerda por sus compañeritos y trabajadores del colegio como un niño inquieto, buen compañero, y muy regalón. el niño esta siendo velado en su domicilio en calle pasaje 13 Norte con 14 Oriente #2406, de la Pobl. Faustino Gonzalez.

En cuanto al conductor fue formalizado y quedo en prisión preventiva bajo los cargos de cuasidelito de homicidio, cuasidelito de lesiones graves y por haber huido del lugar, cabe mencionar que el imputado, ya tenia condenas reiteradas por conducir sin licencia de conducir y vehículos motorizados bajo los efectos del alcohol, actualmente tenia su licencia de conducir suspendida por 5 meses por una condena actual.

Columna: Leonardo Daniel Correa Palavecino