Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Ministro Pérez Mackenna e Intendente Galilea encabezan pago de Bono Solidario de Alimentos en el Maule.


Totalmente emocionada quedó la señora Karina Corbalán tras cobrar el cheque de 70 mil pesos por el concepto del Bono Solidario de Alimentos, iniciativa que se comenzó a pagar este viernes y que en la Región del Maule beneficiará a 140 mil familias, entregando una cobertura que superará los 520 mil maulinos.
Debido a lo anterior, la señora Karina fue acompañada por el Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna; el Intendente Rodrigo Galilea; el Seremi de Desarrollo Social, Jaime Suárez; de Gobierno, Christian Garrido; del Trabajo, Rolando Fuentes; y la Directora de Serviu, Clarisa Ayala, para hacer efectivo el beneficio en la Caja de Compensación Los Héroes de Talca, hasta donde llegó junto a sus cuatro hijos.
Tras la actividad, Pérez Mackenna señaló que “el Presidente Piñera, consciente del aumento en el precio de los alimentos y de cómo éste ha golpeado con dureza el presupuesto familiar, en especial de los sectores más vulnerables, dispuso la entrega de este bono. Es una ayuda muy importante que beneficiará a 140 mil familias en esta Región del Maule y a dos millones de familias en el país”,