Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alfredo Pérez y candidatos DC y PS Listos para la carrera al municipio Pelarquino.



En horas de la mañana de ayer jueves, al actual Alcalde Alfredo Pérez L, inscribió su candidatura a la reelección ante la Dirección Regional del Servel, acompañado de su Sra. Esposa y algunos familiares y partidarios, oficializo su candidatura. De inmediato hubo reacciones tanto de partidarios como de gente que tiene otra opción, llegadas a este medio, en la cual se deslizan críticas de un Municipio en Campaña, con tiempos y recursos fiscales, mientras otros aplaudían su gestión, manifestando su alegría y confianza en la reelección.

Por otra parte en hora de la mañana de hoy en las oficinas del Servel y en la persona de su Director Nacional, Juan Ignacio García ,en Santiago, los Partidos, Demócrata Cristiano y Socialista oficializaron la inscripción del Pacto “ CONCERTACION DEMOCRATICA, UNIDAD PARA EL CAMBIO “, inscribiendo la DEMOCRACIA cristiana a 1112 candidatos a concejales entre los que se encuentran EDGARDO YAÑEZ, ISABEL PINO, Y MARIO CONTRERAS, y 133 candidatos a Alcaldes entre los que se cuenta CARLOS VERDUGO NEIRA, estos datos fueron proporcionados a este medio por dirigente locales de la D.C quienes además nos informaron e la inscripción de RIGOBERTO GONZALEZ, ELIDA AVILEZ, como candidatos del P.S, por Pelarco, por lo tanto, ellos ya comienzan su carrera al Municipio.

Diario El arrozal, desea a todos buena suerte y una campaña limpia en la cual propicien las ideas y el debate por un PELARCO mejor….