Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Massiel Olave agradece a quienes la ayudaron en su bingo solidario.


Quiero agradecerle por la gestión que realizo su página en la actividad realizada el día 14 de abril del presente año. Gracias por difundir através del diario dicho evento ya que se junto gente de distintos lugares de la comuna Obteniendo un resultado esperado para lo que se organizo el Bingo para mayor trasparencia de dicha actividad se recaudo la suma de $276.000.- pesos.

Y también Agradecerle a cada una de las personas que nos ayudaron de una u otra forma para reunir dinero para mis gastos de la operación a mi tumor del ovario.

En especial a Johanna Berger jefa administrativa de Constructora Valko por dar el pie inicial para poder realizar la actividad junto a mi Madre Rosa Quinteros, al Alcalde Don Alfredo Pérez Leiva Por darnos su apoyo y colaboración, al concejo de nuestra comuna, A Los compañeros de mi papa de la empresa Chorombo, a don Bernardo Vásquez, a josefina morales (tía Chepita) y su familia, A Cada uno de los colaboradores y proveedores de constructora Valko y a todos los que donaron premios