Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Cargar combustible en Terpel de Pelarco es 100% seguro.

Días atrás una foto con un bidón de combustible llamo la atención al ser mencionada en Facebook de este medio, como bencina con agua, supuestamente vendida en terpel de Pelarco. Su administrador Oscar Villanueva un hombre conocido por todos, por su amabilidad y honradez, se preocupó por esta situación, y así como habían denunciado la situación a través de este medio, nos llamó para aclarar la situación y demostrarnos en terreno, las medidas de seguridad que mantiene y que sus estanques están libres de cualquier filtración, todo esto haciendo pruebas delante de nuestras cámaras y con testigos que su bencina es de calidad y que los Pelarquinos pueden cargan con absoluta confianza. 

Nos llevó hasta los estanques donde introdujo una varilla con una pasta especial para detectar agua entre el combustible, la cual consumió con confianza y no cambio el color ante nuestros ojos, lo que demostraba que su bencina está libre de este elemento, posteriormente saco en dos frascos bencina de 93 y 95 octanos, la que mezclo con agua y se separó rápidamente, dejando el agua abajo por su peso. Luego introdujo las mismas varillas con la solución y esta vez sí cambio de color. 

Como medio de comunicación, hacemos un llamado a que antes de acusar, verificar la información y no lanzar acusaciones alboreo, desde hace mucho se ha comentado esta situación con la bencina en Pelarco, pero este diario ha confirmado en terreno que la situación no es así y que usted puede cargar con tranquilidad y combustible de Calidad.