Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Alfredo Pérez, creo que tenemos un buen equipo en Pelarco y no me gustaría que se acabara.

El Alcalde de Pelarco, Alfredo Pérez y oficialmente candidato a la reelección defendió su labor y cuestiono los dichos “Soy yo el Caos” refiriendo a que esos dichos no son de su autoria pero que si sostenía que en Pelarco se ha formado un gran equipo de trabajo que ha sido capaz de consolidar grandes logros y que no le gustaría que se acabara en beneficio de la gente.

A su vez puso como ejemplo el equipo de colo-colo que como equipo no ha funcionado bien y hay se ven los resultados de ellos, “no quiero decir que si llega un nuevo Alcalde esto vaya a ser un caos capaz que incluso lo haga mejor que yo”. El Alcalde: manifestó que es un alcalde que se encuentra constantemente en terreno y preocupado por los problemas de la gente, comento que este es un municipio donde trabaja todo el mundo por el bien común de Pelarco.

 Al ser consultado por su carácter que muchas veces lo traiciona: ríe, “No puedo ser monedita de oro y efectivamente tengo un carácter como todos, pero nadie puede poner en duda que en Pelarco se trabaja con ganas y entusiasmo y que hemos crecido en estos 8 años con el apoyo de todo el equipo municipal y la gente de esta comuna.