Un Verano Junto a ti, permitirá Que mas de 5000 pelarquinos disfruten de Iloca.

Multitudinaria inauguración nueva plaza de armas en Pelarco.




Más de 2000 personas llegaron la tarde del jueves a la inauguración de la Plaza de Armas de Pelarco, todos llegaron a conocer lo que será desde hoy el nuevo centro cívico de la comuna, esta nueva Plaza que cuenta con una mejor iluminación, luces Led que guían el caminar, unos modernos juegos para niños, variedad de maquinas para ejercicios, mesas de ajedrez, una pileta, letrero de bienvenida con espejo de agua, y un monumento a la patria con banderas de la patria vieja, la transisicion y la actual.

El Alcalde Alfredo Pérez; quien pronuncio un largo discurso no dejo de elogiar el logro y agradecer a quien hicieron posible el sueño de esta nueva plaza, destaco que bajo su mandato se han inaugurado gran cantidad de obras y que pronto será el casino el que este funcionando. En la oportunidad aprovecho de agradecer al gobierno por su colaboración y saludar con especial afecto al presidente Piñera.

Los vecinos que acudieron a la inauguración no paraban de admirar lo hermoso que había quedado la plaza y la recorrían varias veces para ser testigos presenciales de las nuevas características que posee, destacando que con esta nueva plaza se tendrá una mejor cara de bienvenida a la comuna.